jueves

El poder de un lápiz contra el poder del tiempo...


Y fue el lápiz el que le dijo al papel que aquellas palabras acabarían borrándose, que siempre perdurarían mas si las repasaba el bolígrafo, pues aunque era mas joven, era menos vulnerable.

Y así fue. La cabezonería del papel no quiso que el bolígrafo interviniese, y aquellas palabras nunca llegaron a su destinatario años mas tarde, puesto que el paso del tiempo las hizo desaparecer.

9 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Pero que original eres! Me encantó!!

Besazo

Dorian dijo...

Bueno no ta mal.
esperaremos sigueintes articulos!!!

Shey dijo...

Explicación del texto:

El lapiz sería un ciudadano normal, osease, sin poder casi, y necesita de alguien con poder para hacer llegar su voz (osease, un bolgirafo).

El papel sería el impedimiento para que ese ciudadano reciba el apoyo del bolígrafo...osea, de alguien capaz de ayudarlo a hacerse oir.

( me han llegado voces de que no se entiende...por eso lo comento)

Shey dijo...

El bolígrafo, a parte de que se inventó después del lápiz, metáforicamente se entiende también que si, suponemos que representa al poder como es un partido político por ejemplo, estos aparecieron tambien cuando la sociedad (muchos lápices) ya existían.

Shey dijo...

( esa es solo una de las tantas interpretaciones que se pueden hacer...cual es la vuestra? )

Nahuel dijo...

cada vez me sorprendes mas con tu imaginación...saludos

Daus dijo...

Casi siempre pasa que hay alguien que se cree superior y que nos guía...
puede ser un partido como dices... y siempre casi siempre hay algo que impide nuestros objetivos... deberíamos ser capaces de alzar nuestra propia voz, sin necesidad de una tercera persona...
besos

PUMI dijo...

pues yo no lo había interpretado asi, yo pensaba que alguien no le habia dicho algo a otro alguien.. y te iba a decir que es importante decir las cosas, y que aunque no esten en el papel escritas, siempre estaran en nuestra memoria... yo por ahora, como ya se lo que tengo voy a ver que me espera a la vuelta de la esquina... espera que voy.... eyyyyy, genial, es algo bueno, mi cama!! jejej, tienes razon... siempre hay algo bueno a la vuelta de la esquina.. solo depende de con que ojos lo miremos...

Seven Cyanidè dijo...

Qué original!
Me gustó mucho tu blog, te agrego a mis links.
Un beso :)