lunes

Vivir implica equivocarse

-¿Volveré a equivocarme?

-Muchísimas veces, hijo.


-Pero yo no quiero equivocarme mas...


-Pues entonces, lo que no quieres, es vivir. Vivir implica equivocarse.


-Hombre, tampoco eso...solo quiero hacer las cosas bien.


-Pero para hacerlas bien, primero hay que aprender, y para aprender, hay que equivocarse.


-Yo quiero aprender sin equivocarme.


-Pues entonces, lo que no quieres, es crecer.


-Yo solo digo...que quiero crecer sin equivocaciones...


-Eso no es posible. 


-Seguro que sí.


-¿Ves? Ya te estas equivocando.

20 comentarios:

Sese dijo...

Equivocarse es innato al aprendizaje, claro que debe haber un término medio entre el error continuo y el miedo a tomar decisiones.

Creo que eso es así, salvo que me equivoque, claro.

Besos

Anónimo dijo...

EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS, EQUIVOCARSE NO ES MALO; MALO ES NO APRENDER

PUMI dijo...

de donde has sacado este texto? mmm.. es tuyo??

Shey dijo...

Si Pumukis, es mio! Pk??

PUMI dijo...

porque me encanta!!! y sí.. era tu estilo... pero por si acaso primero preguntar!!... ademas si no habrías puesto bibliografía... pero no estaba segura...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo no entiendo mucho de estas cosas, pero sé lo que me gusta... y el miedo a equivocarse... da mucho juego, pero me encanta como lo has plasmado....

proxima entrada?????? creo que voy a formar un club de fans en tu honor, entre esto y el puzzle... jejejej... un abrazo!

Shey dijo...

jajajaja muchas gracias pumukis jejeje

Y si, si alguna vez colgase algo que no fuese mio (Que lo dudo, pk precisamente, lo que me gusta colgar son cosas mías, que para eso es MI blog XDD) citaría las fuentes, que no mola eso de plagiar! (que buscando en google...veo que hay algunas de mis entradas plagiadas...al menos podrían citarlas XD)

Un abrazo guapa!!

Isaboa dijo...

mas razon que un santo como diria mi madre.Bonito blog, te invito a visitar el mio bss

Dejame que te cuente dijo...

jajjaa... pero es que la cosa se resuelve de la siguiente manera....
vivir y equivocarse...es todo uno... no existe lo unno sin lo otro...
hacerlo bien es cometer equivocaciones...y asi sucesivamente....


lo mejor es dejarse llevar y que la vida siga su curso....

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Pimiento dijo...

Ensayo, prueba y error. Ley de vida! Muy buen texto ^^
Saludos

Jesús Tadeo Sila dijo...

Gracias a Dios o a quien sea menester, no podemos elegir voluntariamente equivocarnos. Los errores existen y están para no ser conscientes de ellos. Cuando debemos tomar una decisión, siempre hay dos caminos y los dos son positivos: elegimos la buena o elegimos la menos mala. Nunca, a conciencia, nos vamos a por la peor. Porque incluso a la peor a la que optemos, siempre le buscaremos una justificación que nos convenza de que elegimos la mejor.

Mariona dijo...

En la vida se aprende a base de caer y levantarse constantemente, evitando tropezar siempre con la misma piedra. Así es como crecemos como personas. Me encanta tu blog, como escribes y todas tus refelxiones diarias. Te sigo! :D Espero que te pases por el mío http://audreystiffany.blogspot.com.es/
Un abrazo

Rous dijo...

Me encanta,todos nos equivocamos,la diferencia esta en quien aprende de sus equivocaciones y los que se estancan y las cometen una y otra vez.

http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

cirugia plastica de gluteos dijo...

Que buena entrada... genial, deja pensando es largo el camino de la vida y aprendemos todo el tiempo hasta el ultimo dia..
muy bueno el blog saludos

Micaela dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme. Un saludo grande para vos!!

Dejame que te cuente dijo...

uf...nunca deja uno de aprender a base de errores....
yo al menos siempre ando "aprendiendo"....

estupenda reflexion...

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Unknown dijo...

La vida esta llena de equivocaciones y son ellas las que nos hacen crecer dia a dia. si no nos equivocamos no somos humanos. pero tambien hay que tomar todo lo bueno de esas equivocaciones para mejorar...

RuMBi dijo...

No equivocarse es imposible. Yo me alegro muchísimo de ser la reina de la equivocación porque lo que he aprendido no tiene precio.

Un abrazo!

Ronini dijo...

sí, volví a equivocarme, y como bien dices por vivir asi que me preparare porque volveré a hacerlo, no dejo de hacerlo jejejejej.;)

Unknown dijo...

Saludos, gracias por visitar nuestro blog. Abrazos.

Jazmin blanco dijo...

Hola Skey; Me gusta tu entrada sobre VIVIR IMPLICA EQUIVOCARSE.
Todas las personas nos equivocamos con cierta frecuencia, es algo que forma parte de nuestra Naturaleza y que jamás podremos evitar. Sin embargo, también nos enseña a aprender de esos errores. No importa si fallas hoy, ten la seguridad de que podrás hacerlo mejor mañana.
Acabo de abrir un blog sobre alguna reflexion sobre la vida.
Si te pasas por él estaré muy agradecida.